Comité de DDHH de Jubilados y Pensionados pide una ayuda para “Wiki”

0
202

+++ José “Wiki” Castellanos, se encuentra presentando serios problemas de salud y no cuenta con los recursos necesarios para costear gastos médicos

Miembros del Comité de La Voz de los Derechos Humanos, Jubilados y Pensionados en los estados Bolívar y Anzoátegui, hacen un llamado de solidaridad a quienes puedan colaborar a fin de sumarse a la campaña Una ayuda para “Wiki”, con el propósito de recaudar fondos para tenderle la mano al Coordinador del Comité en la entidad bolivarense, José “Wiki” Castellanos, quien se encuentra presentando serios problemas de salud y no cuenta con los recursos necesarios para costear gastos médicos.

Así lo dejó saber el profesor, Antonio Conde, Coord. de Educ. Comité DDHH estado Bolívar y Coord. General por el estado Anzoátegui.

“En esta ocasión solicitamos del valioso apoyo de todos para que hagamos en nuestros sectores, una campaña para recoger fondos y ayudar a nuestro compañero y amigo José Gregorio Castellanos Odremán, mejor conocido como “Wiki”, quien ha sido nuestro Coordinador General del Comité DDHH en el estado Bolívar durante años, luchador incansable en pro de los beneficios de los pensionados y jubilados que hacemos vida en Ciudad Bolívar y en el municipio Independencia.  En estos momentos, Wiki, necesita de nuestro apoyo tanto moral como económico, debido a que está presentando problemas de salud bastante críticos, lo cual amerita hacerle una serie de exámenes de laboratorio, estudios avanzados, compra de medicamentos pagos de consultas entre otros y, lamentablemente, no cuenta con el dinero necesario para cubrir dichos gastos”, expresó Conde.

De acuerdo al informe médico, Castellanos fue diagnosticado con hipertensión arterial, síndrome doloroso abdominal, ulcera gastroduodenal, colecistis – coleliriasis, pancreatitis crónica, diverticulosis colónica y CA gástrico.

En tal sentido amerita de hematología completa, la cual tiene un costo 21,5$; telerradiografía de tórax, cuyo costo es de 10$; TAC abdomino pelvica con contraste oral, que cuesta 130$ y consulta con oncólogo, la cual tiene un valor de 40$.

 “Hagamos de este gesto humanitario una campaña por la salud del amigo José Castellanos “Wiki Wiki”, hoy por él, mañana por cualquiera de nosotros. De antemano, muchas gracias por su apoyo”, concluyó.

Recuadro:

Quienes puedan colaborar, pueden hacerlo al siguiente pago móvil:

Banco: 0102 Telf.: 0414-8525346 CI: 8877405

Para corroborar información pueden comunicarse con el profesor Ángel Conde al número telefónico 0416-3811632

Redacción/Gledis Bonilla

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador