Inicio Comunidad Entre montañas de basura se encuentra puente de Los Aceiticos

Entre montañas de basura se encuentra puente de Los Aceiticos

122
0

***Vecinos de la zona temen que se agrave la situación, dada la proliferación de plagas, moscas, roedores y olores putrefactos que emanan del lugar

A través de su cuenta oficial en Instagram, el dirigente de Voluntad Popular en el municipio Angostura del Orinoco, Jorge Francisco Sambrano, denunció el estado de insalubridad que se vive en el sector Los Aceiticos, parroquia La Sabanita, específicamente, en las inmediaciones del puente.

“Y aquí́ andamos, en el puente del sector Los Aceiticos, en donde existen montañas y más montañas de basura, de desechos generadores de enfermedades, producto en gran parte de la incapacidad de los que hoy están al frente de las instituciones públicas al no tener una planificación seria en materia de recolección de basura”, afirmó.

 Jorge F. Sambrano, dirigente Voluntad Popular presente en el sector Los Aceiticos

Vecinos de la zona temen que se agrave la situación, dada la proliferación de plagas, moscas, roedores y los olores putrefactos que emanan del lugar.

“¡Están raspados! 01 en la boleta!  Y para completar, otro de los grandes temores de los vecinos es que el puente está casi sostenido por la basura. Pregunto: ¿Qué esperan las autoridades para venir a dar soluciones reales a esta situación? ¿Van actuar cuando el puente se caiga?”, expresó Sambrano.

Por último, hizo referencia a las constantes quemas de basura que se dan en el sitio, lo que ha venido ocasionando problemas respiratorios a muchos de quienes allí viven, siendo los más afectados niños y adultos mayores.

Redacción/Gledis Bonilla