viernes, abril 19, 2024

Gobierno municipal continúa garantizando la limpieza en calles y avenidas de Ciudad Bolívar

***Con el Plan de Embellecimiento y Ornato integral, la dirección de Servicios Generales Municipales trabaja en pro de los ciudadanos
(Prensa Alcaldía A/O).- Como parte de las acciones que ejecuta el alcalde Sergio Hernández, para el cuidado y mantenimiento de la ciudad a través de la dirección de Servicios Generales Municipales, efectúan diariamente trabajos que apuntan al municipio Potencia ambiental.
Así lo dio a conocer el director municipal Eleazar Torres, quien mencionó que diariamente van a la calles los héroes anónimos de la patria a cumplir con la labor de mantener los espacios limpios remozados y libres de desechos, a fin cumplir con las políticas ambientales para el buen vivir.
“Desde muy temprano hombres y mujeres comprometidos con la Patria realizan los trabajos de poda controlada de árboles cuidado de ornato, barrido y recolección de desechos sólidos en calles y avenidas de Ciudad Bolívar”.
Detalló que con estas acciones han abordado las avenidas Angostura, Cumaná, avenida Libertador, avenida Táchira, 5 de Julio y calle Colón de La Sabanita.
Torres expresó, que gracias a la gestión Sergio Hernández, se ha avanzado en gran manera en cuanto a las políticas de mantenimiento en la capital bolivarense, contando con espacios dignos para el pueblo.
“A través de la dirección de mantenimiento contamos con un cronograma de atención para la recolección de desechos sólidos, la misma debe ser cumplida por los ciudadanos para evitar la dispersión de las basuras en las calles y evitar la presencia de animales”, dijo Eleazar Torres.
El Director General explicó, que en la semana de cuarentena radical toda la fuerza de trabajo se mantendrá desplegada en sinergia perfecta con instituciones hermanas para seguir fortaleciendo el Plan de mantenimiento en el municipio.
Asimismo Respaldó los esfuerzos que han venido realizando en el alumbrado de las calles principales y avenidas en diferentes sectores atendiendo así las solicitudes del pueblo.
Del mismo modo el titular municipal, hizo un llamado a la población a estar pendiente a los días programados que pasan los camiones recolectores de desechos a cada sector para que saquen sus desechos en los horarios correspondientes.
Para finalizar Eleazar Torres destacó, que los héroes anónimos trabajan con tenacidad las 24 horas del día consolidando así las políticas de altura hacia el municipio que todos desean.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador