DestacadoRegionales

Concejo Municipal publica acuerdo para erradicar voceadores de las paradas

Prensa CM/ CVTSC.- El pasado martes, la Comisión de vialidad, transporte y seguridad ciudadana en pleno de la Cámara Municipal de Angostura del Orinoco llevó a sesión ordinaria el acuerdo especial 018, publicado en la Gaceta Municipal N.º 132 de fecha 23 de febrero, el cual tiene como finalidad exhortar a los cuerpos de seguridad para erradicar la proliferación de los voceadores en las paradas.
El edil Alexander Jiménez, presidente de la Comisión expresó que “estas personas son los que de una manera desordenada quieren establecer las rutas hacia donde se deben dirigir las unidades del transporte público y además elevan las tarifas para que los transportistas les paguen”.
Destacó también que el Alcalde Sergio Hernández, está haciendo un muy buen trabajo procurando el ordenamiento de las paradas con las demarcaciones y el ordenamiento del gremio de transportistas, cónsono con las políticas municipales.
En este documento se prohíbe el fraccionamiento de las rutas, “Una nueva modalidad en las que los transportistas se han aprovechado de las circunstancias y necesidades del pueblo el cual termina pagando hasta tres pasajes para llegar a su destino”, dijo Jiménez.
Para los miembros de esta Comisión estas irregularidades se deben corregir y es el compromiso de los transportistas.
El incumplimiento de este instrumento legal provocaría que el conductor sea sancionado por Sattravim y le sea revocado la permisología para la explotación de ruta.
Por último, indicó el concejal Jiménez que el acuerdo será entregado a los cuerpos de seguridad pertinentes para que colaboren en erradicar esta figura de voceadores. “De esta manera nos aseguraremos del seguimiento de estas disposiciones para mejoras de la calidad de vida de los bolivarenses”.
Foto 1: Los ediles de la Comisión de vialidad, transporte y seguridad ciudadana exhorta a cuerpos de seguridad para erradicar a voceadores en las paradas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com