Inicio Comunidad Luchadores Sociales realizaran jornada Medico Asistencial y Recreativa

Luchadores Sociales realizaran jornada Medico Asistencial y Recreativa

15
0

**Los Luchadores Sociales y Dirigentes Regionales Julián Briceño y el Dr. Marcos Lima realizaran jornada Medico Asistencial y Recreativa con los niños y Adultos Mayores de la comunidad de Casanova Norte.
Lcdo. Manuel Monroy
Los líderes, Luchadores Sociales y dirigentes Regionales de nuestra Ciudad Capital, el Dr. Marcos Lima y Julián Briceño, atendiendo la invitación, que le hiciera la dirigente vecinal, del sector Casanova Norte de la parroquia Marhuanta María Soledad Osorio, el día sábado 27 de febrero, para realizar una jornada Medico Asistencial y un compartir, con todos los niños de la zona, donde a los pequeños después de disfrutar un día de recreación, se les brindara un refrigerio, obsequiado el Ingeniero Julián Briceño, mientras que el Dr. Marcos Lima, hará entrega de Medicinas a los Adultos Mayores, pero solo aquellos que sean “Hipertensos”.
La información, fue suministrada por la hermosa María Soledad, quien como anfitriona de la jornada y promotora de esta actividad, quiere aprovechar la oportunidad, que le brinda este prestigioso Medio de Comunicación, para invitar a todos los niños, los Adultos Mayores y a la comunidad en general, a integrarse a esta jornada especial, que gracias a estos profesionales y luchadores sociales de Ciudad Bolívar, que sin ningún interés lucrativo o personal, han querido hacer realidad esta actividad, en bienestar de nuestros niños y nuestros Adultos Mayores, quienes hoy por hoy son los más olvidados y echados a un lado por nuestra sociedad.
Los trabajadores de la empresa “Pollos Dore”, también se sumaron a la actividad, que se les llevara a cabo el día sábado a los niños de Casanova Norte, esto por supuesto fue una exigencia, de la organizadora del evento María Soledad Osorio, quien agradece al señor Arquímedes Dore a la administradora Maritza de Dore y el señor Iraser Dore, así como a todo el personal que labora en esa empresa, por dicha colaboración, la cual contribuye no solo con esta obra benéfica, sino que siempre está a la expectativa con los Asilos, que funcionan en nuestra Ciudad Capital y con otros organismos no gubernamentales, pero que necesitan de la contribución de cada empresa privada.