Altuve: Definitivamente cambie muchas cosas me preparé más para esta temporada

0
127

Cualquier cosa diferente a la temporada 2020 de José Altuve suena alentador tanto para el jugador como para la organización.

El corazón y el alma del venezolano y los Astros se vinieron cuando cayeron frente a los Rays de Tampa Bay en el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la temporada recortada.

Su colapso defensivo en esa serie le costó a los Astros ocho carreras y, para todos los efectos, un banderín. No hubo signos notables de energía o vida para uno de los jugadores más sociables de los Astros.

“Eso es una cosa que tengo ahora es la motivación”, dijo Altuve. “Creo que me gusta el lugar donde estoy ahora y creo que puedo ser el tipo que el equipo necesita que sea”.

Para que este grupo actual de Astros logre algo, Altuve, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana hace cuatro años, debe regresar a algo parecido a su forma normal, pero el declive de Altuve, tan brusco e imprevisto, llevó a que muchos se preguntaran si estaba ocurriendo algo.

Cuando la ofensiva de Altuve se normalizó durante la postemporada, su defensa se hundió. Sus tres errores de lanzamiento en la Serie de Campeonato le dieron ocho carreras a los Rays.

En rueda de prensa, Altuve dijo que pasó el invierno cambiando facetas de su defensa y lanzando. Se negó a dar más detalles sobre los ajustes específicos, solo que “definitivamente cambie muchas cosas”. Aseguró que tomó prácticas de bateo y trabajó en su defensa con más frecuencia que en cualquier invierno anterior.

El Meridiano

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador