Gobierno Bolivariano inauguró la primera Base de Misiones Socialista en Santa Bárbara

0
184

*** Jhean Pablo Lira aseguró que ha enfocado su plan de gestión a erradicar la pobreza en Bolivariano de Angostura ***

Como parte de las políticas implementadas por el presidente Nicolas Maduro de garantizar el buen vivir del pueblo y bajo las orientaciones de la gestión incansable del gobernador Justo Noguera Pietri, el alcalde humanista Jhean Pablo Lira, recibió en el municipio Bolivariano de Angostura a Carolis Pérez, ministra del poder popular para la Mujer e Igualdad de Género para la inauguración la primera Base de Misiones Socialista José Félix Ribas en la comunidad Santa Barbara con la capacidad de atender a más de 1700 familias.

En la inauguración de la Base de Misiones Socialista que estará atendiendo a 4 sectores de la parroquia Santa Barbara, la máxima autoridad del municipio junto a la ministra Carolis Pérez, estuvo acompañado por Luis Palencia, viceministro de Ecosocialismo y Agua, Edgar Delgado Merentes, secretario General de Gobierno, José Luis Betancourt, presidente de Corpoelec, Nairobys Guevara, secretaria estadal del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, un extraordinario equipo que lleva atención directa al pueblo a través de planes sociales.

Durante la actividad, la ministra Carolis Pérez, detalló que el objetivo del Gobierno nacional es tener una Base Misiones Socialista en los 335 municipio de Venezuela. “Esta Base de Misiones Socialista que estamos inaugurando aquí en el municipio Bolivariano de Angostura tendrá como premisa erradicar la pobreza y brindarle al pueblo la mayor protección social a través del desarrollo de la salud pública, educación, seguridad alimentaria y el progreso que le de estabilidad a la familia angostureña”.

Las autoridades acompañadas por el pueblo organizado, también verificaron las infraestructuras de la zona que proporcionan atención directa a las familias del municipio.

Fortaleciendo la atención

Por su parte, Jhean Pablo Lira, alcalde socialista y humanista del municipio Bolivariano de Angostura, comentó que con la Base de Misiones Socialista de Santa Bárbara el gobierno municipal estará fortaleciendo las atenciones sociales de las comunidades y el poder popular.
“Aquí nos concentramos un gran número de angostureños que hoy, gracias al trabajo; va a tener acceso para el deporte de calidad y para el desarrollo pleno de la personalidad de cada niño y joven del municipio”.

El burgomaestre, informó que previo a la inauguración de la Base de Misiones Socialista José Félix Ribas, se realizó mega jornada de instalación de bombillos ahorradores, entrega de suplementos alimenticios y medicina cada por casa a familias en estados de vulnerabilidad.

“También realizamos de la mano de nuestro poder popular organizado entrega de equipo de limpieza al personal de estos espacios con la intención de mantenerlos y garantizar al pueblo un ambiente agradable y digno”. (Prensa Alcaldía Bolivariano de Angostura).-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador