viernes, marzo 29, 2024

Presidente de la AN: Los factores políticos se estarían preparando para los comicios regionales y municipales

Luego del encuentro sostenido con diversos partidos políticos, Rodríguez reiteró que «todos estamos de acuerdo en que es el diálogo el mecanismo para lograr la paz» en la nación.

El presidente de la Asamblea Nacional y de la comisión especial de diálogo, Jorge Rodríguez, aseguró este lunes que todos los factores políticos del país se estarían preparando para los próximos comicios regionales y municipales.

Para los encuentros, se incorporará un representante de cada uno de los partidos políticos, y se encontrarán cada 15 días en los espacios de la Asamblea Nacional.

Felipe Mujica, secretario general del Movimiento al Socialismo- MAS-, se mostró optimista de cara al nuevo espacio de conversación entre un sector político con el gobierno nacional.

Hemos coincidido que no solo se de con los que estamos aquí, el diálogo queremos hacerlo con todos los sectores políticos y que podamos levantar el conflicto que tiene Venezuela. Y pasar a los escenarios de la reconciliación y caminar hacia lo electoral.

Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador