viernes, marzo 29, 2024

Trump dice que el «trumpismo» está lejos de acabar

El expresidente estadounidense Donald Trump aseguró que el «trumpismo» está lejos de acabar y que el Partido Republicano llegará unido y victorioso a las próximas elecciones legislativas y presidenciales tras las «catastróficas» políticas de su sucesor, el demócrata Joe Biden.

En su primer discurso desde que terminó su mandato el pasado 20 de enero, Trump hizo una revisión de su gobierno de cuatro años y de la que llamó «incompetencia» de la nueva administración, durante la clausura de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en la ciudad de Orlando, en el centro de Florida.

El republicano atacó especialmente las nuevas políticas migratorias al señalar que Biden reabrió el negocio de los coyotes y un masivo flujo de indocumentados.

«La decisión de Joe Biden de cancelar la seguridad fronteriza ha lanzado por sí sola una crisis de jóvenes migrantes que está enriqueciendo a los contrabandistas, a los cárteles criminales y a algunas de las personas más malvadas del planeta», subrayó.

También arremetió contra el «socialismo radical» del nuevo gobierno y sus políticas sanitarias, militares, ambientales, exteriores y económicas.

UniónRadio.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador