viernes, marzo 29, 2024

Dirección de salud continúa atención en comunidades de Independencia

El doctor Hamilton Lezama, director de salud de la alcaldía de Independencia, informó que cumpliendo instrucciones del alcalde Carlos Vidal, permanentemente el equipo de salud municipal está realizando jornadas de atención en distintas comunidades, la más reciente, en La Canoa, donde atendieron a la población y entregaron medicamentos como analgésicos, sueros orales, vitaminas entre otros.
Asimismo, con el apoyo de la Milicia Bolivariana se siguen llevando a cabo jornadas de prevención, con la abatización y fumigación, para erradicar vectores transmisores del dengue y otras enfermedades endémicas, en San Dieguito, Pilón II, entre otros sectores.


Acotó que se realizó jornada médico-asistencial y vacunación en la Comandancia de la Policía del estado Anzoátegui en Soledad, además la Dirección municipal de salud dio rápida respuesta a caso de malaria en el sector Villa San Gabriel, gracias a la coordinación con la Dirección de aseo urbano municipal.
Finalmente, el doctor Hamilton informó que se realizó una jornada de atención al adulto mayor y pacientes más vulnerables, con el apoyo de Munira Flores representante de UNAMUJER en el municipio, la profesora Lucila Zapata y la Milicia Nacional Bolivariana.

Prensa Alcaldía de Independencia/RCM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador