jueves, marzo 28, 2024

Mineros desmienten supuesto enfrentamiento en El Dorado

Fueron dos personas muertas en el Dorado, así lo informó. María Díaz, habitante de la población y trabajadora de la minería, aseguró que solo dos personas murieron, por causas desconocidas, pero que la población El Dorado se encontraba en completa tranquilidad.


“Eso que dijeron los periódicos sobre un supuesto enfrentamiento es totalmente mentira, ciertamente dos jóvenes murieron, a causa que aún desconocemos, pero en ningún momento hay 10 personas muertas, ni mucho ningún enfrentamiento”.
Díaz instó a informar a la población con veracidad, ya que acciones como estas, generan caos en la población.

“Cada vez que hay una situación irregular, sale a relucir el nombre del Señor Fabio, quien solo se ha preocupado por generar bienestar en nuestra población”, dijo Díaz.


Muerte de 2 jóvenes

Por otro se pudo conocer que una de las víctimas era del estado Anzoátegui Pariaguán de profesión Jockey, se espera que en las próximas horas arriben los efectivos de seguridad, para hacer las investigaciones correspondientes.

Periodista Henderson Pérez

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador