viernes, marzo 29, 2024

Con talleres y nuevas exposiciones Museo Jesús Soto abre sus puertas

*** Bolivarenses celebran que los días jueves, viernes y sábados de las semanas de flexibilización el museo reciba visitantes de 9:00am a 2:00pm en grupos reducidos, bajo estrictos cumplimientos de los protocolos de bioseguridad.

Primer taller de Escritura Creativa el 4 y 5 de marzo a partir de las ocho de la mañana en el museo de Arte Moderno

El Museo de Arte Moderno Jesús Soto trabaja para abrir nuevamente sus puertas este 4 de marzo, pasado un año de haber sido declarado el Estado de alarma en Venezuela por la pandemia, las redes sociales del Museo publicaron la buena nueva para los amantes del arte cinético entre otras artes y cultura.

El Museo de Arte Moderno Jesús Soto, activó a todo un equipo para abrir nuevamente sus puertas al público, con innovadoras exposiciones “Tiempo y espacio entre nosotros”, “Al borde de la pintura” y “Abstracta-Monumental”, las cuales son nuestras, según lo que refleja la publicación.

Proponen además nuevas lecturas de la colección que desafían la percepción y escala humana, así como los límites del soporte pictórico tradicional, al tiempo que ofrecerán el 1er Taller de Escritura Creativa, el 4 y 5 de marzo desde las 8:30 hasta las 11:30 de la mañana en el Soto, donde aprenderán los conceptos y características de la narrativa breve a través de módulos teórico-prácticos.

Finalmente, a través de su cuenta en Instagram explican que actualmente están en el proceso de montaje de salas e impartiendo clases tuteladas a sus guías docentes para atención a quienes visiten, al tiempo que invitaron a visitar los espacios.

Redacción/IMP.CNP24375

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador