jueves, abril 25, 2024

Sergio Hernández: Demostrando lealtad y compromiso alcalde Tito Oviedo rindió cuentas al pueblo de Caroní

Bajo una tarde llena de amor patrio y sentir revolucionario; el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo presentó su informe de gestión correspondiente al año fiscal 2020 en los espacios de la plaza Bolívar en San Félix.

El alcalde de Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández lo acompañó junto al presidente de la Cámara Municipal, Carlos Rodríguez; Vicepresidente Stefan Gudiño, edil Armando Barreto; así como los directores integrales de Infraestructrua, Cándida Mujica; Sindicatura, Maribel Suárez y Seguridad Ciudadana, Ovany Aguirre.

Asimismo estuvieron presentes los diputados a la Asamblea Nacional, Ronald Bastardo, José Ramón Rivero, Roy Quiaragua y demás autoridades junto a la RAAS de ese municipio.

Durante el acto, el mandatario local de Caroní recibió el calor de su pueblo, quienes le demostraron que a pesar que el año 2020 hubo unas fuertes medidas por parte de la injerencia extranjera contra Venezuela y la pandemia; estuvo al frente en las políticas en ese municipio como un líder bajo el accionar revolucionario.

Un alcalde comprometido con su pueblo 

En este sentido, el gerente local de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández respaldó a su homólogo Tito Oviedo durante la presentación comentando que una vez se ratificó que los hijos de Bolívar y Chávez junto al pueblo siguen defendiendo el proyecto socialista para el buen vivir de los ciudadanos.

“Vimos como nuestro hermano realizó una presentación de lo que fue el año fiscal 2020, en el cual siguió adelante pese a las situaciones atípicas; eso lo hace un buen gerente junto a su equipo de trabajo y el acompañamiento del pueblo; aquí está el sentido de pertenencia y permanencia”, dijo Hernández.

Agregó que Caroní cuenta con una autoridad de primera que esta para atender a su pueblo y darle respuesta a través de las políticas del presidente Nicolás Maduro y en el estado por el gobernador Justo Noguera, donde juntos todo es posible.

Asimismo el presidente de la Cámara Municipal de Angostura del Orinoco, Carlos Rodríguez señaló que respaldaban el informe de gestión presentado por el alcalde Tito Oviedo a su pueblo; aquí se observó como con amor se llevan las políticas sociales a todos los sectores del municipio Caroní.

“Una vez más aquí están dos fuerzas revolucionarias unidas por el bienestar del pueblo, para seguir enalteciendo el legado de nuestro Gigante Eterno”, culminó diciendo Rodríguez.

(Prensa Alcaldía AO).

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador