Turquía ratifica respaldo a procesos de diálogo en Venezuela

0
267

El embajador de Turquía en Venezuela, Sevki Mutevellioglu, subrayó que su país se opone a cualquier intervención extranjera en nuestro suelo, así como también rechazó las sanciones unilaterales y medidas coercitivas impuestas por Estados Unidos y sus aliados internacionales.

Las declaraciones las ofreció al culminar un encuentro con la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional, en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, durante las cuales ratificó el apoyo de Turquía a los procesos de diálogo entre el Gobierno y sectores de la oposición venezolana.

“Creemos que la comunidad internacional debe apoyar de forma constructiva estos procesos”, enfatizó.

A su vez, el diputado y presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Timoteo Zambrano, indicó que durante la visita del embajador turco se hizo hincapié en la necesidad de profundizar los acuerdos de cooperación con nuestro país.

Además, informó que este miércoles se creó una comisión mixta para la redacción del proyecto de Ley de Estatuto de Servicios Consulares.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador