El humorista George Harris dio positivo para Covid-19

0
585

El humorista venezolano que reside en Miami, Florida anunció a través que sus redes sociales que dio positivo para Covid-19 luego de realizarse la prueba respectiva.

Aparentemente, George Harris sospechó que había contraído el virus después de perder los sentidos del gusto y el olfato.

“Estoy fino. Gracias por la buena onda de todos ustedes. Han sido días de mucho agradecimiento, poder contar con tantas voces de amigos, conocidos y compañeros que me han extendido su mano desde cualquier parte del mundo para decirme: aquí estoy. Eso es lo importante de la vida, el cariño del otro. Gracias, gracias, gracias.

Me estoy recuperando muy bien. En breve venimos con mucho más. Dios los bendiga a todos ustedes. Los quiero”, escribió el comediante en sus redes.

Los mensajes de solidaridad de la comunidad de artistas venezolanos no se hicieron esperar:

“Cariño que te recuperes rapidito. Haces falta!”, respondió la actriz y animadora, Viviana Gibelli.

“Abrazo, George! Me alegra que te estés recuperando. Cuídate mucho”, replicó el escritor Leonardo Padron.

Por su parte, Amanda Gutierres le comentó “Mi amor, usted puede con eso y más! Quédese tranquilo y siga las indicaciones del médico Ergo, no joda!”

La Patilla

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador