DeportesDestacado

Mañana sábado se inaugurará la Liga Diamante de Softbol


Para mañana sábado 06 de marzo, el municipio Angostura del Orinoco estará de fiesta deportiva, se estará inaugurando la «Liga Diamante de Softbol» la cual que nace con el firme objetivo de rescatar el softbol de alta competencia en Ciudad Bolívar y todo el resto del estado.

Los encargados de que esta hazaña se haga realidad son Pavel Prieto; presidente, Andrés Level vicepresidente además cuentan con la ayuda de muchas personas y comercios de Ciudad Bolívar; como lo son Trovato snack sport bar, Farmaleo, Sisa, Repuestos Dinamita 3000, Chburguer, licorería República, La Bulla Gastrobar.


Cumpliendo con las medidas de bioseguridad necesaria para los asistentes, la Liga de softbol tiene programado los encuentros de la manera siguiente:

Sábado en el estadio Dalla Costa a las 11:00 de la mañana, inaugurando El campeonato se medirán Gigantes de Sisa contra Dinámicos de Santa Fe, Posteriormente a la 1 de la tarde repetirá Gigantes de Sisa esta vez ante el equipo de Astros.


Para el día Domingo el escenario será el Estadio de los Aceiticos sede del equipo de Astros, se realizarán dos cotejos comenzando a las 11: 00 de la mañana con el choque entre Astros y Gigantes de Sisa, luego a la 1 de la tarde Nuevamente Astros jugará enfrentándose a Dinámicos de Santa Fe.


Se espera contar con todo el apoyo de la fanaticada bolivarense de este ejercicio, para darle más cabida al deporte y motivar a los jóvenes a que se sumen a estos encuentros.

La directiva de esta liga, consideran que ya es tiempo de que regrese el softbol a todos los estadios de esta ciudad y resto del estado, de esta forma volver a crear atletas de alta competencia.