Inicio Comunidad Catedral de Ciudad Bolívar regula misas y suspende reuniones de cofradías frente...

Catedral de Ciudad Bolívar regula misas y suspende reuniones de cofradías frente a repunte de Covid-19

90
0

Con un sentido de responsabilidad común, el padre Antonio Valladares responsable de la Iglesia Catedral en ciudad Bolívar, continúa adoptando medidas para prevenir la propagación del Coronavirus.

Valladares a través de sus redes oficiales informó a toda la comunidad católica que; por medidas de seguridad ante la nueva propagación Covid-19, solo se estarán celebrando la eucaristía diaria a las 7:30 am, los domingos a las 7:00 y luego a las 9:00 cumpliendo con los debidos métodos de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

Asimismo informó que las reuniones de cofradías están suspendidas, movimientos de apostolados y catequesis pre sacramental hasta tanto haya pasado el peligro inminente de esta nueva cepa de Covid-19 que ha resultado ser más peligrosa.

Valladares finalizó haciendo un llamado a toda la comunidad para que se unan en una sola oración familiar todos los días con el Angelus a las 12:00m la coronilla de la Misericordia o en otra hora, igualmente el santo rosario a las 6:00 pm.

Especial