viernes, marzo 29, 2024

La reina Isabel II envió un comunicado tras la entrevista del príncipe Harry y Meghan

Luego de la polémica entrevista realizada por Oprah Winfrey, la reina Isabel II comunicó este martes que toda la familia real “se entristece” al conocer lo que atravesaron el príncipe Harry y Meghan Markle los últimos años.

Según contó el príncipe Harry, un miembro de los Windsor le llegó a mencionar sobre el color de piel de sus futuros hijos con Meghan. Mientras el palacio de Buckingham comentan que hay especulaciones sobre quién pudo pronunciar dichas palabras y lo investigarán.

Meghan repitió que fue “silenciada” cuando ingresó a la familia real, reveló también que nadie la ayudó en cuestiones protocolares y que durante esa época vivió los peores momentos de su vida.”Harry, Meghan y Archie (su hijo) siempre serán miembros de la familia muy queridos”, se agrega en el comunicado.

En particular, la duquesa relató que la presión que ha tenido que enfrentar le hizo pensar en quitarse la vida, mientras que el príncipe Harry declaró que si él y su esposa decidieron irse del Reino Unido fue “en gran parte” a causa del racismo.

El Impulso

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador