Con todo éxito comenzó la Liga Diamante de Softbol

0
415

*** El equipo de Astros se llevó tres victorias en igual número de encuentros

Con cuatros juegos pautados, que se escenificaron en los estadios Dalla Costa, en Vista Hermosa, y Los Aceiticos, ubicado en el sector del mismo nombre, se llevó a cabo durante el fin de semana la inauguración de la Liga Diamante de Softbol, misma que viene a buscar y realzar nuevos talentos en Ciudad Bolívar y otros lugares del estado Bolívar, para ofrecer espectáculos de mayor calidad a los fanáticos.

En el partido inaugural efectuado el sábado en el estadio Dalla Costa, Gigantes de Sisa venció con marcador de 8×2 a Dinámicos de Santa Fe. El pitcher ganador fue Rafael Lizardi, quien lanzó la ruta completa, mientras que el revés cargó a la cuenta de Neiver Zalazar.

Por Gigantes destacaron al bate, Juan Casales quien se fue de 3-1, con jonrón, 3 impulsadas y 1 anotada; Rafael Lizardi, ligó de 3-3, con 2 impulsadas 1 anotada; Jorge Adames, de 2-2, con carrera impulsada, e Iverson García, quien se fue de 2-1, con 2 impulsadas y 2 anotadas.

Por Dinámicos, Héctor Arreaza, quien conectó el primer hit de la Liga Diamante; Roimer Castillo, quien se fue de 4-2, con jonrón, 2 carreras impulsadas y una anotada, y Richard Aguinagalde, quien ligó de 2-2, con una anotada.

En el otro encuentro de la jornada sabatina, Astros haría su debut derrotando por la vía del blanqueo 15×0 a Gigantes de Sisa. El pitcher ganador fue Cristian González y el perdedor Rafael Lizardi. Con el bate brillaron por Astros: Adrián Alfaro, quien se fue de 3-3, marcó 2 anotaciones e impulsó 1 rayita; Hernán Vásquez, de 3-1, con jonrón, 2 anotadas y 2 impulsadas; Jefri Linares, ligó de 2-2, con jonrón, 4 impulsadas y 2 anotadas; Jhonatan Rodríguez, de 2-1, con 3 impulsadas y 1 anotada, y Jean Arocha, quien se fue de 1-1, con 2 impulsadas y 2 anotadas.

En los encuentros del día domingo, en el estadio de los Aceiticos, Astros volvería a vencer a Gigantes de Silsa en la primera jornada, esta vez con marcador de 13 rayitas contra 8.

El pitcher ganador fue Cristian González. Junior Blanco cargó con la derrota.

En la siguiente tanda, Astros y Dinámicos de Santa Fe se vieron las caras. Y por tercera vez consecutiva Los Astros triunfarían, en esta ocasión con score de 16×3.

El pitcher ganador fue Cristian González, quien sumó su tercera victoria en la Liga y el revés fue para Neiver Zalazar.

Destacaron al bate por Astros: Hernán Vásquez, quien ligó de 3-1, con 2 carreras impulsadas y 3anotadas; Sergio Aular, de 4-3, con 4 impulsadas y 2 anotadas; César Pérez, de 3-2, con una impulsada y dos anotadas; Junior Mercedes, de 2-2, con jonrón, una impulsada y 2 anotadas, y Jefri Linares, de 2-2, con 2 impulsadas y 2 anotadas. (Redacción/Gledis Bonilla)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador