Inicio Deportes CR7 quiere volver al Real Madrid

CR7 quiere volver al Real Madrid

16
0
GRAF1741. MADRID, 14/02/2018.- El delantero portuguÈs del Real Madrid Cristiano Ronaldo celebra su gol ante el ParÌs Saint Germain, durante el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones que se juega esta noche en el estadio Santiago BernabÈu, en Madrid. EFE/Juanjo Martin ESPA—A F⁄TBOL LIGA DE CAMPEONES

El portugués se marchó en 2018 tras ganar la Champions League al Liverpool, en Kiev.

Desde hace meses, Cristiano Ronaldo, a través de su agente Jorge Mendes, ha tenido contactos para que pueda regresar al Real Madrid la próxima temporada.

Volver a ver a «CR7» en el Madrid es una posibilidad real. Según la información indicada por el periodista Josep Pedrerol, «desde hace meses hay contactos entre el crack portugués y el Real Madrid para valorar su regreso al club». El nuevo culebrón del mercado de fichajes del inminente verano ya tiene nombre y apellido: Cristiano Ronaldo y su deseo de volver a enfundarse la camiseta del Madrid.

En el Estadio Santiago Bernabéu vivió la etapa más fructífera de su carrera. Ganó todo, literalmente: cuatro Champions League, cuatro Balones de Oro, 1 Copa del Rey, Supercopas de Europa, Mundiales de Clubes… Y, de paso, se transformó en el máximo goleador de la historia de la entidad, con 450 goles en 439 partidos disputados.

A sus 36 años de edad, la vuelta al Chamartín supondría un «nuevo aire» para la casa blanca, transmitiendo máxima motivación a la afición merengue para prolongar su carrera algunos cuantos años más. En lo que va de esta temporada, acumula con la Juventus 27 goles en 32 duelos.

Caraota Digital