viernes, marzo 29, 2024

Abogada Arelys Marín: Habitantes de La Lucha recibieron un domingo solidario

Ayer domingo realice una Agenda Social en un Domingo Solidario con  (Atención Médica) y Asesoría Legal con el Abogado Héctor Martínez Diluca,  desarrollando jornada en la congregación Internacional Iglesia Estrella del Cielo pastoreada por Pedro Torres , ubicada en el sector la lucha , Parroquia la Sabanita.


Junto al equipo de profesionales Lic. Franklin Delgadillo, Lic. Maria Villasana, Lic. Jessica Garcia, coordinando el Despistaje de glicemia, despistaje de hipertensión junto al equipo de enfermeras.


Corte de cabello gratuito para los niños Y una Olla sólidaria.
•DESAROLLO DE LA JORNADA : cumpliendo con las medidas de Bioseguridad dictadas por la (OMS) y el distanciamiento Social .
•√En el Área médica se atendieron  a más de 60 personas entre niños y adultos , en la que se donaron medicamentos, y se tomó control de tensión y glicemia .
•✓Se les brindo corte de cabello gratuito a 25 niños.
•✓Más de 30 Asesorías Legales 
•✓Se beneficio a 300 personas con la Olla Sólidaria.


 Arelys Marín junto a todo el equipo que me acompaña  Seguimos Comprometidos de brindarle siempre una mano amiga a los ciudadanos de los sectores más vulnerables de nuestra Ciudad Bolívar.

Arelys Isolina Marin Perez

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador