viernes, abril 19, 2024

Alcalde Carlos Vidal continúa trabajando para garantizar servicios públicos

*** Además dotó las casas de alimentación  e inspeccionó la jornada de recolección de desechos en Soledad.

La alcaldía del municipio Independencia del estado Anzoátegui, liderada por Carlos Rafael Vidal, mantiene operativo y atento al equipo de la municipalidad, ejecutando diversos trabajos preventivos y solventando fallas que se puedan presentar, para garantizar los servicios públicos estratégicos tanto en cuarentena radical como flexible.
El pasado fin de semana, Vidal inspeccionó personalmente la jornada de recolección de desechos que actualmente realiza la Dirección de Mantenimiento en distintas calles y sectores de Soledad como Pedro Grillet, Boyacá, Sucre, avenida Guzmán Blanco, principañ de La Peñita y transversales, San Martín,  Simón Rodríguez, Villa del Rosario, Villa San Gabriel, Villa Kariña,  El Cementerio, Soledad I y II, donde  en la jornada del viernes se recolectaron 70 toneladas de desechos. 
En materia de agua, la cuadrilla de servicios públicos y eléctricos de la alcaldía, instaló en la planta de tratamiento, la tubería rabo de cochino en la bombona de gas cloro que suministra el químico al agua cruda extraída por la balsa toma.

Para garantizar la salud de su pueblo, Vidal cumplió con la entrega de dos compresores de 24BTU, colocación de 35 bombillos, además de la recarga de tres cilindros de oxígeno medicinal al CDI Hermanos Petit con el propósito de atender a los pacientes con Covid-19.
Asimismo, el Estado Mayor municipal de Alimentación, encabezado por el alcalde Vidal, entregó dotación de alimentos y proteínas a las cinco casas de alimentación de Soledad para garantizar la atención de los niños y niñas,adolescentes y personas más vulnerables.

Prensa Alcaldía de Independencia/RCM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador