martes, abril 16, 2024

CCM Comunidad celebró su 4to aniversario

Cumpliendo con las normas de bioseguridad establecidas por el Ejecutivo Nacional, la grey pastoreada por los esposos Yogen y Yanais de Rivero de la iglesia evangélica “Cristo tiene poder”; la misma celebró sus 4 años de vida congregacional.

 Como invitada especial para este tiempo de regocijo eclesiástico, se hizo presente la muy querida evangelista y profeta venezolana, Trinidad Lazo, invitada para ministrar el mensaje de fe y esperanza en tiempo de pandemia.

A ese respecto, la mensajera advirtió en su prédica “El perfecto amor echa fuera el temor” En el desarrollo de su mensaje expuso que este amor es de fuerza sobrenatural por cuanto viene de Dios.

De manera que los fieles creyentes deben afirmar su fe dejando a un lado el temor que nos ha sobrevenido a todos. ”¡Cristo sana y da poder!” exaltó la Hna.

Trinidad al propio tiempo exhortó a los presentes en el sentido de guardar obediencia a Dios respetando y acatando lo establecido por las autoridades sanitaria para protección de la familia venezolana. “Los cristianos somos ejemplo de ciudadanía” dijo la predicadora. 

   Proclamando que Dios tiene cuidado de Venezuela, la sierva de Dios oró por los quebrantados de salud, pidiendo al Señor por más fortaleza para su iglesia.

   En su intervención, el pastor Yorgen Rivero, agradeció a Dios por estos primeros 4 años de actividad evangelistica ininterrumpida. E igual oro pidiendo a Dios su bendición por la nación, el rol de la iglesia, y por todos aquellos que obran diligentemente por la paz y la salud del país. 

Prensa CCM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador