Inicio Destacado Por cerco epidemiológico en la entidad, quedaron suspendidas las asesorías pedagógicas en...

Por cerco epidemiológico en la entidad, quedaron suspendidas las asesorías pedagógicas en Bolívar

155
0

La autoridad única educativa del estado Bolívar, Mauro Suárez,  informó que esta semana del 15 al 19 de marzo están suspendidas las asesorías pedagógicas en todos los planteles públicos y privados.

Informó que ante los anuncios del Presidente Nicolás  Maduro y del gobernador Justo Noguera, donde establecen un cerco epidemiológico en el estado Bolívar, informa a la colectividad que las actividades del Plan “Cada Familia una Escuela”, continúan esta semana desde la casa.

Los niños, niñas y adolescentes no tendrán que asistir  a sus escuelas, para ningún tipo de asesoría pedagógica semi-presencial.

Los alumnos deben usar la plataforma digital o elaboración de trabajos físicos, los cuales  posteriormente entregarán en cada uno de las instituciones donde hacen vida escolar.

Los docentes deben redoblar la seguridad de ellos y de sus familiares para garantizar un cuidado total.

En las instituciones donde sea necesaria la presencia del directivo, supervisores o algún maestro, deben coordinar las actividades para que algunos procesos indispensables no se detengan.

El Reto de Ciencia y las Muestras Productivas están suspendidos hasta otra oportunidad, porque es primordial resguardar la salud, dijo Suárez,  “lo primero es resguardar la salud y desde el sector educativo vamos a dar el ejemplo”.

PrensaGoBol – Secretaría de Educación

Artículo anteriorBolívar contará con nuevo laboratorio móvil de PCR y un hospital de campaña
Artículo siguientePNB arrestó a un joven por tráfico de gasoil en Piar