jueves, marzo 28, 2024

Vecinos del callejón Humboldt reciben jornada de venta de gas Tigasco

Cincuenta y dos cilindros de gas de entre 10, 18 y 43 kilogramos aprovisionó la empresa Tigasco a las torres de Residencias Marhuanta y los vecinos del callejón Humboldt, en un operativo realizado la semana pasada.

Así lo informaron a El Luchador los líderes comunitarios que se ocuparon de organizar la jornada: Karina Vargas por la Torre C, Cristian Peña de la Torre A, Bárbara García y Mérida Piña de la Torre B , Jhanna Celis y Gerson Torre por la D y Dayanara Contreras del Callejón Humbolth.

Estos luchadores sociales coincidieron en agradecer la buena atención y eficiente apoyo que recibieron de la Gerente de Tigasco, Liset Gonzalez y su equipo de trabajo, especialmente al Coordinador de Servicio, Miguel Túnez, y el Ayudante, Luis Rivas.

Para facilitar la organización de los cilindros y los tiempos de entrega a sus respectivos propietarios, la comunidad recibió el apoyo solidario del vecino Carlos Cedeño, quien cedió su puesto de estacionamiento techado para el resguardo y manejo seguro de los 52 cilindros, gracias a lo cual no hubo extravíos ni manipulación inapropiada de los mismos.

Desde El Luchador felicitamos los buenos resultados sociales obtenidos del trabajo colectivo y bien ordenado, que permite conquistar logros para mejorar la calidad de vida de las familias y alentamos a otras comunidades a organizarse para vivir mejor.

Prensa El Luchador

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador