Inicio Deportes El equipo Caracas FC necesita encontrar su mejor juego para continuar avanzando

El equipo Caracas FC necesita encontrar su mejor juego para continuar avanzando

18
0

Caracas FC necesita revertir un 2-1 frente al Junior de Barranquilla por la segunda ronda de la Copa Libertadores 2021 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, para seguir soñando con la clasificación a fase de grupos.

El tiburón no pasa su mejor momento en la Liga BetPlay colombiana pero esta competición le puede dar la alegría que necesitan para encontrar su mejor juego. Por su parte, el cuadro venezolano solo ha visto acción en este torneo este año y logró llevarse la primera ronda previa en la vuelta frente a un rival de menor envergadura como lo es la UC Vallejo.

Los avileños desperdiciaron la ventaja en el partido anterior, luego de que Samson Akinyoola abriera el marcador con un grandioso pase de Richard Celis y se dejaron remontar en la segunda parte cuando el cuadro colombiano se mostraba más desordenado.

El partido en Caracas comenzó con el dominio del equipo cafetero pero que no sabía culminar las jugadas que el local supo aprovechar. Al cederle el control a los capitalinos, el Junior logró colarse entre los huecos defensivos y concretar las llegadas.

Ahora en su casa con la victoria y dos goles de visitante, el tiburón parte con tranquilidad este compromiso, mientras que el Caracas necesita el triunfo y anotar dos o más goles para seguir con vida en la competición.

Posible alineación:

Junior: Viera; Viáfara, Ditta, Mera, Fuentes; Ángel, Moreno, González, Hinestroza; Teo, Borja.

Caracas: Velásquez; Ferreira, Rivero, Osío, Notaroberto; Castillo, Flores; González, Bonsu, Celis; Akinyoola.

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez

Hora: 8:30 pm VEN

Meridiano