Soteldo: Estoy feliz de pisar el césped universitario nuevamente

0
284

En el estadio Olímpico de la UCV, lugar que se ha rendido a sus pies tanto en el Zamora como con La Vinotinto, el llanero tuvo un momento muy “especial”.
Sabía que acá en mi país tenía que hacer diferencias”

Yeferson Soteldo fue clave en el avance del Santos en su llave de Fase 2 frente al Deportivo Lara, una que le hizo retornar al país y por primera vez con la camiseta del histórico club brasileño.

“Este juego para mí fue especial, como lo hablé porque sería en mi país, desde que sabía tras el sorteo que iba a jugar en Venezuela contra un equipo local”, soltó el “10” del Peixe tras el empate a uno frente a los crepusculares, que permitieron la clasificación a la siguiente instancia. Cabe destacar que la anotación corrió por su cuenta.

Estaba consciente que, de sus compañeros, le tocaba brillar más por estar frente a sus connacionales. “Sabía que acá en mi país tenía que hacer diferencias y ayudar a mi equipo para conseguir esto, a pasar a la siguiente fase”.

El volante cambió un tiro libre desde el costado izquierdo por anotación cerca del final de la primera parte, con su gol 20 en 101 encuentros con la camiseta paulista.

Eso sí, alabó a su rival por la resistencia que mostró a expensas del subcampeón de América. “Deportivo Lara es muy buen equipo, jugaron muy bien, en el segundo tiempo se impusieron un poco, pero en el primer tiempo prácticamente no tocaron la pelota”.

Disfrutar. Soteldo luego del encuentro se tomó un día para mantenerse en territorio venezolano, y descansar en las costas nacionales. Santos jugará este sábado frente a Ponte Preta por el torneo paulista.

Recordar que le correspondía -seguramente- los compromisos con la selección nacional de la próxima fecha FIFA (premundial rumbo a Qatar), sin embargo, la misma fue suspendida por CONMEBOL.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador