miércoles, abril 24, 2024

Reprogramado evento “Marcas Inspiradoras”

CNP 12.355.- El evento Marcas inspiradoras organizado por un grupo de emprendedoras que se realizaría este viernes 19 de marzo fue reprogramado debido a la decisión tomada por el Gobierno venezolano de que el estado Bolívar estuviera esta semana en flexible limitada, ante un aumento de casos de coronavirus (COVID-19) caracterizado por la cepa brasilera.
Isabel Cristina Contreras de @isadulcecreativa, Joanna Acevedo de @byjoannaacevedo, Rosalin Moreno de @rosyeventsproduction y Orladnis Bataglini de @congeladitos_ querían celebrar el mes de la mujer con una conferencia de motivación e Inspiración con nuevos emprendedores de la capital bolivarense.
Sin embargo, Contreras manifestó su compromiso con los patrocinantes y el público del evento para que tan pronto se permitiera bajo las medidas de seguridad hacer este encuentro publicarían inmediatamente la nueva fecha.
“Esta reprogramación viene dada por las circunstancias, tenemos muchas ganas de encontrarnos con el público bolivarense y presentarles estos nuevos emprendedores que se atreven a contar su historia”.
Las emprendedoras indicaron que este día tendrá muchas sorpresas, mantienen el lugar, en la carrera 4 de Vista Hermosa, en los jardines de la escuela de música DiBlasio.
Alentaron a toda la población bolivarense a seguir las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades locales de salud pública, “Esperamos verlos en la próxima fecha de nuestro evento”, finalizó diciendo.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador