jueves, marzo 28, 2024

Caicara está azotada por el Hampa

Caicara del Orinoco o la Ciudad de La Coroba, como Los Caicareños nos sentimos
orgullosos de decir, ha comenzado a ser azotada, controlada y vigilada, por la delincuencia armada hasta los dientes, sin que haya un organismo, que le haga frente a este flagelo, que viene operando desde hace varios años y esto por supuesto, es del conocimiento de los organismos de seguridad que allí operan (Guardia Nacional, CICPC, Policía del Estado, Policía Municipal, Armada y el Ejército), ya que son reiteradas las denuncias, que hacen sus habitantes en los distintos comandos de estos organismos.


Así lo informó el licenciado José Nolberto Dauhare habitante de este pueblo, quien fue uno de los tantos blancos de estos delincuentes, acechan a sus víctimas en cualquier parte, para encañonarlos y despojarlos de sus pertenencias.

Dauhare, explicó que fue despojado de su teléfono Celular, justo cuando se disponía a entrar en su casa, fue sorprendido por un delincuente, quien portando una arma de fuego, tipo Pistola con Peina de varios proyectiles, lo apunto y le exigió le entregar el Celular sino pagaría con su vida.

“Caicara está viviendo un momento de angustia, de terror, de
acorralamiento por los delincuentes, los habitantes de este populoso pueblo ribereño, que siempre fue de gente pacífica, tranquila, hoy se ven en la imperiosa necesidad, de recogerse a las 5 de la tarde los más a las 6 pm, pueden las personas andar en las calles, sino son presas de la delincuencia”. expresó.

José Nolberto Dauhare informó que los efectivos de la Guardia Nacional así como los demás funcionarios de los cuerpos de seguridad, también permanecen encerrados en sus Comandos, por lo que no contamos con seguridad de ningún tipo.

Hago un llamado al gobernador Justo Noguera Pietri, para que ponga a trabajar a los funcionarios de este populoso pueblo, ya que esta es una de sus funciones y obligaciones, velar por la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Redacción MM.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador