Inicio Farándula Angelina Jolie presentará pruebas de violencia doméstica en contra de Brad Pitt

Angelina Jolie presentará pruebas de violencia doméstica en contra de Brad Pitt

52
0

Angelina Jolie sigue batallando legalmente contra su ex esposo, el también actor Brad Pitt. Cuando más se pensaban que este par se reconciliaran por el bien de sus hijos; la actriz ha decidido presentar pruebas de violencia doméstica en contra del reciente ganador del Óscar.

Al poco tiempo de la separación de las celebridades se reveló que Brad estaba bajo investigación por presunto abuso infantil después de un incidente con su hijo Maddox mientras estaban a bordo de un jet privado, se comentó que se volvió “verbalmente abusivo y físico con sus hijos”, según Daily Mail.

El Departamente de Policía de Los Ángeles (LAPD) y el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles fueron notificados y se inició una investigación formal, que finalmente terminó con Pitt libre de cualquier delito penal.

Pese a que su divorcio inició el proceso en el 2016, la lucha por obtener la custodia de sus hijos y repartir su gran patrimonio ha durado cinco años.

Entre los registros judiciales obtenidos por el portal ‘The Blast’ hay un documento que presenta el testimonio de sus hijos menores. Tanto Angelina Jolie como Brad Pitt deben permitir a la corte involucrar a Shiloh, Knox y Vivienne en el proceso.

La pareja comparte a sus hijos Maddox, de 19 años; Zahara, de 16 años; Pax, de 17 años; Shiloh, de 14 años; y los gemelos Knox y Vivienne, de 12 años. Ahora están discutiendo la custodia y los arreglos financieros en el juicio.

Los hijos mayores podrán testificar también en la corte, pero no necesitarán permiso de sus padres para hacerlo.

El Farandi