DestacadoSucesos

Aprehendidos tres sujetos por hurto de ganado

A través de un despliegue policial funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del Estado Bolívar, lograron la detención de tres ciudadanos por el delito de hurto a una finca en Caicara del Orinoco.

La detención se registró, vía Los Pijiguaos Sector Guarrey Finca El Pozon, municipio Cedeño.

Realizando investigación de campo relacionado a este despacho por uno de los delitos Contra la actividad Ganadera (Hurto de Ganado mayor) una vez en el lugar funcionarios procedieron a realizar un despliegue para dar con la ubicación de los Animales semovientes y los posibles autores de los hechos,.

Luego de varios minutos se los uniformados observaron a tres sujeto los cuales adoptaron una actitud nerviosa a quienes inmediatamente le dieron la voz de alto, haciendo caso omiso tratando de evadir la comisión policial siendo alcanzado a pocos metros.

Ante la agresividad de los involucrados se aplicó el uso progresivo y diferenciado de la fuerza policial, (UPDF) logrando controlar la situación encontrando dos armas blanca tipo cuchillo posteriormente al momento de realizar una inspección del sitio de suceso se logra observar ocultos varios semovientes de inmediato las víctima comienza a señalar que varios corresponde a su Registro (HIERRO).


Fiscal sexto del Ministerio Público con competencia plena del procedimiento.

Redacción GV.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com