jueves, abril 18, 2024

Detenido un sujeto por violencia doméstica

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del Estado Bolívar detuvieron un ciudadano por agredir físicamente a un menor y a una femenina que al parecer dice ser su exesposa.

Yefry David Martínez de 35 años de edad fue detenido en el Barrio El Mirador, calle San Carlos, casa número 10, parroquia La Sabanita, municipio Angostura del Orinoco.

La detención se llevó a cabo luego de que la víctima de Martínez, hiciera la denuncia en el CCP, manifestando que el prenombrado es su ex-pareja y se presentó en su residencia con una actitud agresiva y amenazante, llevándose a uno de sus hijos en contra de su voluntad y sin autorización de ella.

La denunciante exlicò que Martínez hizo uso de la fuerza, logrando llevarse al menor a otra residencia, lugar donde fue recuperado el infante por la comisión.


Fiscalía Tercero del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal del Estado Bolívar fue notificado del procedimiento.

Redacción GV.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador