DestacadoSucesos

Manuel Salazar “Son choferes no delincuentes”

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana del destacamento N° 625, detuvieron a dos ciudadanos quienes presuntamente se dedicaban al tráfico de personas para la explotación sexual.

El hecho ocurrió cuando dos trabajadores de una empresa de transporte, fueron contratados para prestar servicio para el traslado de 7 personas, quienes se dirigían al sur del estado Bolívar, con fines laborales.

Manuel Salazar Coordinador de ruta de la línea de transporte Unión de Conductores San Miguel, aseguró que los ciudadanos Gregory José Moreno Palomo y Ricardo Rafael Pérez Cabrera, quienes fueron detenidos, forman parte de su línea de transporte y son trabajadores responsables, quienes han mantenido una conducta intachable.

“Nosotros fuimos contratados para el traslado de unos pasajeros, acción que hacemos a diario, en ningún momento las cosas sucedieron como lo dicen los organismos de seguridad, no hemos hablado con ningún negro Favio, ellos están haciendo acusaciones falsas”

Salazar manifestó, que ellos presentaron pruebas de la solictud del servicio, pero los organismos de seguridad hicieron caso omiso a sus pruebas.

“Nosotros tenemos pruebas vía mensajes y llamadas, que nosotros no pertenecemos a ninguna banda delictiva, esos muchachos son padres de familia que se dedican al trabajo digno”, dijo el Coordinador de la línea de transporte privada.

Instaron a los organismos competentes a hacer las averiguaciones pertinentes del caso, hasta poner en libertad a estos jóvenes.

Prensa El Dorado

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com