DestacadoRegionales

Activado plan de desinfección en El Palmar


Se siguen instrucciones dadas por el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Justo Noguera
El Palmar (Especial). – Un plan que incluye desinfección y fumigación, para controlar y prevenir la propagación de la pandemia del Covid-19, está aplicando la alcaldía del municipio Padre Pedro Chien, en los espacios públicos de la jurisdicción, informó la alcaldesa Sol Rubinetti.
Detalló que siguiendo instrucciones dadas por el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Justo Noguera, se procede a desinfectar y fumigar, plazas, plazoletas, estacionamientos, paradas del transporte, el mercado municipal y algunos locales comerciales privados, apoyados en equipos técnicos y humanos idóneos, pues el objetivo es crear consciencia a cerca de la necesidad que debemos tener todos los habitantes de El Palmar, en cuidarse.
Citó la Alcaldesa, que en esta loable tarea participa el Órgano Superior Municipal contra el Covid-19, el cual está conformado por los cuerpos de seguridad, Cámara Municipal, equipo político del Psuv/GPP, dirección General de la Alcaldía, UBCH, CLAP, líderes de calles, misiones y grandes sociales y educativas; frentes sociales, comerciantes, comunas, consejos comunales, médicos cubanos, médicos venezolanos, red ambulatoria, hospital de El Palmar, etc.
Medidas de prevención
Dijo que la única forma de controlar y prevenir la expansión del Covid-19 en el municipio Padre Pedro Chien, es uniendo voluntades. Es necesario-acotó-que respetemos el protocolo de bioseguridad, usar la mascarilla, el alcohol isopropílico y lavarse las manos con regularidad.
La alcaldesa Rubinetti, felicitó al gobernador Justo Noguera, por el arduo trabajo que viene haciendo en materia de salud, para cuidar y atender al pueblo del estado Bolívar. “Gobernador Justo Noguera, cuente conmigo, para seguir protegiendo al bolivarense contra los embates del Covid-19 y su variante brasilera”, concluyó diciendo Sol Rubinetti.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com