DestacadoNacionales

Detalles sobre Beatificación de José Gregorio Hernández será virtual

Para este miércoles está pautada la rueda de prensa en la sede episcopal, la cual se puede seguir en las plataforma comunicacionales, luego que fuera suspendida en atención a las medidas de bioseguridad por la pandemia


La Arquidiócesis de Caracas informó que este miércoles será la rueda de prensa para dar a conocerlos detalles de la Beatificación del Venerable doctor José Gregorio Hernández en la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana (CVE), para seguirla a través de las redes sociales.

Previamente, el cardenal Baltazar Porras, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, había informado que la Comisión Nacional para la Beatificación del Doctor José Gregorio Hernández decidió suspender la rueda de prensa prevista para este lunes 22 de marzo, en la que se planeaba ofrecer detalles sobre el venidero acto de beatificación.

Tal como indicó el representante de la Iglesia Católica en Venezuela, la medida fue tomada “tras escuchar los argumentos de especialistas en el área de la salud y asesores en la materia, a razón de la creciente ola de contagios por Covid-19 que atraviesa el país en este momento”. El Universal

Rueda de prensa para dar conocer detalles de la Beatificación del Venerable Dr #JoseGregorioHernandez será el miércoles a las 9:30 AM, en la sede de la @CEVmedios. Usted podrá vivirla a través de nuestras plataformas digitales.
.@honeggermolina @bepocar #HazElBien pic.twitter.com/RbLOKyj74m

— Arquidiócesis de Caracas (@ArquiCaracas) March 22, 2021