miércoles, abril 24, 2024

Instalado Laboratorio móvil de diagnóstico molecular en Ciudad Guayana

En base a las políticas de salud pública que adelanta el Ejecutivo del estado Bolívar, este lunes 22 de Marzo quedó habilitado en Ciudad Guayana, el Laboratorio Móvil de diagnóstico molecular, importante dotación que permitirá acelerar el proceso de descarteo  no, del Covid-19 entre los pobladores del estado Bolívar.

El gobernador del estado Bolívar, inició esta rueda de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones de Mundo de Sonrisa, destacando las acciones llevadas a cabo por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, con respecto a la lucha diaria que se tiene contra el Covid-19, y ahora más incisiva por la aparición de las denominadas “cepas brasileñas” que ha estado atacando últimamente a la población.

“El Presidente ha estado pendiente del este Bolívar, generando acciones, tomando decisiones valientes,  que han sido eficaces, somos uno de los países del mundo, con menos contagio, esas decisiones valientes de nuestro presidente, que además nos instruyen de estar pendientes de cada uno de los municipios  del estado Bolívar…”refirió Noguera.

400 mil litros de oxígeno para Brasil

Recordó que ya se lleva en esta “contención, un año y meses ya,  con esta pandemia, con  este mal a nivel mundial, con una particularidad en nuestro estado, que estamos frente a nuestro territorio Esequibo y además hacemos frontera con Brasil, que se convirtió en el foco de mayor contagio a nivel mundial. Lamentablemente nuestro pueblo hermano de Brasil, está en unas condiciones muy críticas en cuanto al Covid-19, tanto así que nuestro Presidente, Nicolás Maduro Moros, me permito hacer la referencia,  ha entregado más de 400 mil litros de oxígeno al estado de Roraima y al estado de Amazonas de Brasil, en esa ayuda como somos nosotros los revolucionarios, cristianos, que ayudamos a todo el prójimo que lo requiera…”

Prensa Gobol

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador