Inicio Destacado Jhon Torres pisa fuerte en el Míster Universo Venezuela

Jhon Torres pisa fuerte en el Míster Universo Venezuela

122
0

Jhon Macuwi Torres, oriundo del estado Bolívar es míster Península Goajira en el Míster Universo Venezuela 2020.

Desde que fue revelado su nombre como uno de los candidatos oficiales para la más reciente edición de este certamen, se convirtió en uno de los favoritos de los seguidores del concurso a través de las redes sociales.

Con tan solo 21 años de edad, ya se perfila como uno de los posibles candidatos a obtener un título en la final del concurso.

Torres, confesó a El Luchador, que es la primera vez que participa de un concurso de belleza y jamás se imaginó participar de uno, “menos a nivel del Míster Universo Venezuela” por ser originario de un pueblo pequeño y lejano en Bolívar.

Comentó, que forma parte de una familia indígena yekuana que actualmente vive en Maripa, aunque él, nació en el pueblo de Santa María de Erebato.

“Estoy muy agradecido con mi familia por el apoyo, el que me han dado es más de lo que yo esperaba, son mi motor para seguir mejorando cada día”, destacó.

Para estudiar Derecho en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, se mudó a Ciudad Bolívar, dónde ha estado viviendo durante los últimos años.

Orgullo bolivarense

Aseguró que se siente muy feliz de participar en este concurso y espera convertirse en el primer indígena en ganar el máximo título del Míster Universo Venezuela.

“Más allá de ser un concurso de belleza esta es una escuela de campeones y más allá de ser una organización, son una familia; estoy feliz de pertenecer a esta gran familia” dijo.

Asimismo, agradeció quienes le han mostrado apoyo a través de las redes sociales y les invitó a estar atentos a su participación en este certamen de belleza.

“Yo personalmente les digo que soy el vivo ejemplo de que si luchas, trabajas por lo que quieres y eres constante, no hay nada imposible, así que, si yo pude, ustedes también pueden, y crean en lo que están haciendo”, concluyó.

Redacción/ Jesús David Oca