DestacadoSucesos

Motorizados se cayeron a golpes contra dos funcionarios policiales en Merida

Dos motorizados protagonizaron una pelea en contra de policías en Tabay, capital del municipio Santos Marquina, en el estado Mérida.

Así quedó evidenciado con varios videos que los usuarios publicaron en Twitter, donde se puede observa la violenta disputa.

El reportero gráfico Jesús Medina publicó en su Twitter (@jesusmedinae) el video de la pelea que ocurrió en la ciudad merideña. Además, indicó que la misma inició porque los policías realizaban un “cobro ilegal” a los ciudadanos para permitirles desplazarse en la cuarentena decretada por la pandemia de coronavirus.

“Se prendió una trifulca con policías en el pequeño pueblo de ‘Tabay’ en el estado Mérida. Según han reseñado en algunas redes sociales, ‘presuntamente los pobladores no se dejaron matraquear más por lo funcionarios que cobraban para poder circular’”, expuso.

Igualmente se pronunciaron varios usuarios, quienes alegaron que la causa de la pelea fue porque los motorizados no aceptaron el supuesto sobornos que solicitaron los agentes. “Según denuncian, los conductores se hartaron del cobro ilegal para poder circular en este pueblo andino durante el confinamiento”, señaló Segovia Bastidas.

Caraota Digital

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com