jueves, marzo 28, 2024

Netflix publicó el tráiler de la segunda temporada la serie de Luis Miguel

La mañana de este lunes los fanáticos de Luis Miguel, la serie se llevaron una sorpresa: Netflix publicó el tráiler oficial de la segunda entrega de la producción que narra la historia del cantante mexicano.

En el tráiler se pudieron observar algunos de los hitos más importantes en la trayectoria artística del Sol de México, como su colaboración con Frank Sinatra y las giras que ofreció al final de los 90 e inicios de los 2000, de las más importantes de su carrera.

En el adelanto también se pudo echar un vistazo a los momentos más complicados en la vida personal de Luis Miguel. Entre ellos el reencuentro con Michelle, la hija que tuvo con la cantante Stephanie Salas, y un enfrentamiento con su tío Mario Gallego para conocer la verdad detrás de la desaparición de su madre.

En febrero, la plataforma de streaming adelantó que al igual que en la primera temporada, la serie estará contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional.

Esta segunda temporada constará de 8 episodios, 2 capítulos menos que la temporada anterior de 10, que estarán disponibles todos los domingos a partir del próximo 18 de abril, a las 7:00 pm.

Al elenco liderado por Diego Boneta se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador