viernes, abril 19, 2024

Salvaconducto para entrar a Soledad en semana radical

En el puente Angostura, entre Soledad y Ciudad Bolívar, está funcionando, en la presente semana radical contra el Covid-19, un punto de contención donde la Guardia Nacional Bolivariana exige la presentación de salvaconducto a quienes quieran ingresar por el Municipio Independencia al estado Anzoátegui.

La medida, que incluye también el puerto de las lanchas de transporte fluvial de pasajeros en el Orinoco, tiene el respaldo del gobierno local del alcalde Carlos Vidal.

El mandatario también apoya otras acciones de prevención de la operación conjunta de la Fanb y demás cuerpos de seguridad ciudadana en Soledad y el resto del citado municipio, en el marco del cumplimiento del decreto de estado de alerta del presidente Nicolás Maduro por la pandemia.

En los 21 municipios de Anzoátegui se reactivaron más de 100 puntos de contención en los límites con otros estados para exigir, desde ayer, salvaconducto a quienes quieran ingresar por via terrestre, marítima y fluvial. (Prensa Alcaldía de Independencia/JLS)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador