jueves, abril 25, 2024

PEB detuvo a un ciudadano por acto lascivo y desacato a la autoridad

El comisionado de la Policía del Estado Bolívar, Sifontes Leobel, director del CCP Nº 27 Coviaguard, informó que la ciudadana Miranda Campo Nancy Carolina, de 44 años de edad, se trasladó hasta ese centro policial a denunciar al ciudadano José Luis Linares Alvarado de 55 años de edad, por actos lascivo y desacato a la autoridad.

Se pudo conocer que una consejera de esa dependencia, con finalidad de averiguar sobre los hechos denunciado por la señora antes mencionada, donde figuran como víctimas dos niños menores de edad, Linares quedó detenido y trasladado hasta el CCP Nº 27, procedimiento que fue informado a la Fiscalía del Ministerio Público, el cual determinará el caso expuesto.

Aprehensión por desacato

De igual forma, el director resaltó que dos ciudadanos fueron aprehendidos por incumplimiento con lo enmarcado a la semana de radicalización supervisada, los cuales se encontraban realizando una celebración en el sector Coviaguard, calle Zulia, “se detuvo un ciudadano bajo los efectos de alcohol y sin medidas de bioseguridad, aunado a esto, la falta de respeto a los funcionarios policiales por parte de un hijo del detenido, y la agresión física de su hija hacia un oficial, los cuales también fueron aprehendidos”.

Riña colectiva   

También, el clamor de la comunidad del mismo sector se hizo sentir, donde varios habitantes denunciaron que unas mujeres estaban agrediéndose físicamente, al lugar se envió una comisión y se logró la aprehensión de varios ciudadanos, entre ellos, una menor de edad.

Aprehendidos por desacato a la autoridad e incumplimiento a la semana de radicalización

Upata.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador