jueves, marzo 28, 2024

Bolsa de Valores debe ser pivote en recuperación económica

El primer vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación, diputado Luis Eduardo Martínez, aseguró que la Bolsa de Valores de Caracas debe ser pivote en la recuperación económica de Venezuela, como lo serán los empresarios privados comprometidos con el mejor mañana del país.

Tras reunirse con los representantes de la Bolsa de Valores de Caracas, Martínez destacó lo positivo del encuentro “lo que más se requiere es resolver y relanzar la economía, es vital el financiamiento más aún si se mantienen las sanciones económicas, y la Bolsa esta en capacidad de convertirse en una plataforma para captar recursos de inversionistas nacionales y extranjeros, no sólo para empresas privadas sino también públicas”.

En ese sentido indicó que “hay empresas que en su momento fueron expropiadas y pagadas que bien en un proceso de democratización del capital pueden recibir fínanciamlento de particulares y así disminuir la presión de demanda de recursos que hoy no sobran”.

El Jefe de la fracción parlamentaria de Acción Democrática, reiteró que desde la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación, continúan sosteniendo reuniones con representantes de los distintos sector que hacen vida en la país, con el fin de trabajar en una misma dirección para solventar la crisis en Venezuela.


Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador