Inicio Deporte El plan Cada Familia una Escuela continúa con la formación educativa a...

El plan Cada Familia una Escuela continúa con la formación educativa a distancia

95
0

*** Niños y niñas realizan sus actividades escolares desde casa con supervisión académica a distancia
(Prensa alcaldía AO).- La gestión municipal a través de la Dirección de Educación adscrita al municipio, avanza con las asesorías educativas a distancia y el programa Cada Familia una Escuela.
Así lo informó Marisol García, directora de educación municipal, quien mencionó que el personal avanza con su proceso de enseñanza desde casa, para cortar la cadena de transmisión del Coronavirus.
Dijo además, que los infantes cumplen con sus deberes escolares y se mantienen en contacto con sus maestros, “desde casa realizan sus trabajos, y aprenden sobre la tecnología, el desarrollo tecnológico así como la elaboración de materiales técnicos con materiales reusables”.
Asimismo García, apuntó que con la formación de la temática Pedagogía Pedagógica los semilleros dela patria estudian el proceso evolutivo del cultivo de verduras y hortalizas.
La directora integral agregó que el programa de alimentación escolar PAE garantiza la alimentación a los escolares de manera gratuita.
“La alimentación escolar está garantizada no se ha detenido en nuestras Escuelas Municipales, nuestras Cocineras de la Patria siguen trabajando en tiempo de pandemia cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, esto es posible gracias al apoyo de nuestro alcalde Sergio Hernández”, declaró Marisol García.