martes, marzo 19, 2024

Maduro anunció que el recorrido del Nazareno se realizará bajo medidas de bioseguridad

«Saldrá el Cristo, el Nazareno a recorrer la ciudad y la gente podrá verlo desde sus casas, desde sus esquinas para evitar conglomeraciones».

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que a pesar de la cuarentena radical que tendrá Venezuela en la Semana Mayor, se acordó con las autoridades eclesiásticas llevar a cabo el recorrido del Nazareno de San Pablo por las ciudades del país.

Los ciudadanos podrán apreciar el recorrido desde sus balcones y ventanas a fin de evitar la conglomeración de personas y el incremento de contagios por covid-19.

Asimismo, designó a la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, para el despliegue de seguridad que se tiene previsto para la actividad.

Maduro firmó este miércoles el anteproyecto de ley de la Gran misión AgroVenezuela y el anteproyecto de Reforma del Decreto con Rango de Valor y Fuerza de Ley de la salud agrícola integral, para ser debatidos ante el pleno de la Asamblea Nacional (AN).

Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador