martes, abril 16, 2024

Padrino López asegura que buscaran hasta debajo de las piedras a los que causaron esta terrible pérdida

Vladimir Padrino López, Ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre los hechos irregulares que se han registrado en los últimos días en la frontera del estado Apure por presencia de grupos armados.

Padrino López aseguró que unirán esfuerzo para poner fin a “todo grupo armado y violento que esté desestabilizando y ocupando ilegalmente el territorio venezolano para fines del narcotráfico se enfrentará a la FANB“.

Que no quede impune la muerte de estos dos compañeros. Busquemos hasta debajo de las piedras a los que causaron esta terrible pérdida a la FANB y a la patria entera”, indicó.

Por otra parte, comentó que recaudó información de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional, quienes estarían dispuestos a seguir enfrentando esta irregularidad en el estado Apure.

El Impulso

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador