jueves, marzo 28, 2024

Asesinado piloto de un balazo en la cabeza

La madre de la víctima lo halló acostado en una cama en su vivienda ubicada en la urbanización Bosque Azul en Anaco, estado Anzoátegui y lo  llevó a un centro de salud donde falleció, aunque intentaron salvarle la vida, Gómez falleció antes de entrar al quirófano.

El piloto comercial Iván Gómez Bello de 47 años de edad, murió la noche del domingo en una clínica privada, luego de recibir un disparo en la cabeza por unos delincuentes.

Transcendió que a Gómez Bello solo le robaron su laptop, celular y una pistola, esto a pesar que tenía otras cosas de valor. La cerradura de la puerta no fue forzada, lo que hace presumir otras variables en este homicidio.

Las autoridades policiales iniciaron las averiguaciones para determinar las verdaderas causas del crimen.

Se presume que el aviador fue sorprendido por uno  o varios delincuentes, quienes le balearon al oponerse a un robo. Sin embargo, detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no descartan ninguna  hipótesis, incluida  la  venganza o el crimen pasional.

Se conoció que Gómez Bello era hijo único y que  deja en orfandad a una pequeña de un año de edad.

Familiares y amigos lamentan su muerte y esperan que den con el responsable.

EDG

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador