jueves, abril 25, 2024

Tres muertos y varios heridos en incursión armada del CICPC en una mina del municipio Piar

Tres muertos y varios heridos habría dejado una incursión armada por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística (CICPC) en la mina El Botalón, sector El Cumi, municipio Piar, en el estado Bolívar, durante la madrugada de este lunes.

Los occisos están identificados como Alí Carache y otros dos sujetos conocidos con los apodos del “Leiker y El Viejo”, los tres con residencia en la comunidad de Sur Hipódromo de la ciudad de Upata.

Familiares de los fallecidos aseguran que existe la posibilidad que la incursión armada realizada por el CICPC pueda dejar más de tres muertos, debido a que hay otras 12 personas heridas, algunas de gravedad.

Los fallecidos presuntamente eran conocidos por tener control de zonas mineras en la región, además de estar involucrados en varios hechos delictivos.

Violencia en las minas

Durante estos últimos días se han reportado varias acciones violentas en diferentes minas del estado Bolívar, entre los casos más relevantes está lo ocurrido en la Mina Atenas, donde cuatro personas fueron asesinadas, entre ellos tres indígenas.

Estado Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador