Juventud por el Cambio en Bolívar invita al registro electoral

0
314

***Apoyan a la Juventud con traslados hasta los puntos destinados para el registro

Los representantes de la juventud por el Cambio en el estado Bolívar invitaron al registro y actualización de datos para participar en las próximas elecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Jorfran Berrio, coordinador estadal de la juventud por el Cambio, señaló que, como partido, buscan motivar a la juventud a participar de los comicios porque esto representa una oportunidad de tener nuevos líderes en el país.

“Sabemos que los nuevos líderes serán jóvenes y eso es lo que esperamos; por eso queremos que la juventud bolivarense se sume al registro electoral y participe de las próximas mega elecciones, donde se elegirán cargos de gran importancia para nuestro país”, dijo.

Mencionó que están realizando jornadas semanales de traslado hasta los lugares destinados para el registro electoral en el estado Bolívar, buscando así, incrementar la participación ciudadana.

Aseveró que hasta tres veces a la semana están haciendo traslados y puso a disposición los números de teléfono 04249181326 y 04148814260 para quienes estén interesados y desean ser trasladados.

Invitó a los jóvenes bolivarenses a no desistir en el proceso de aprendizaje y formación profesional, porque a su juicio, se necesitan jóvenes capacitados para el progreso de la Nación.

Jóvenes por el cambio

Por su parte, Deliana Ponce, coordinadora estadal de Angostura del Orinoco por el Cambio, dijo que siguen planificado estrategias para apoyar a la juventud bolivarense y les exhortó a participar activamente.

“Debemos sumarnos, porque un voto representa mucho y para quienes sienten que necesitamos un cambio en nuestro país, este es el mejor momento de hacer algo, con nuestro voto podemos lograr ese cambio”, señaló. Redacción/ Jesús David Oca

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador