Inicio Destacado En absoluto: Hipócritas

En absoluto: Hipócritas

66
0

Perú se debate en este momento que escribo, entre las  posibilidades de continuar gobiernos inescrupulosos y corruptos, como viene aconteciendo los últimos 20 años y la probabilidad de reconstruir la dignidad del pueblo Peruano, esa dignidad por la que lucharon el General argentino José De San Martín, nuestro Simón Bolívar,  Sucre y hasta Túpac Amaru en el Cuzco para liberarla. La misma dignidad con la que se batalló en Junín y en Ayacucho para sellar el fin de la hipocresía del virreinato del Perú. 

Algunos manifiestan, que el Perú de aquellos tiempos, fue hipócrita con el Libertador de los pueblos. Sigue la espada de Bolívar por América Latina. 

En ese camino de la hipocresía, se debate hoy la oposición venezolana. Quieren hacer ver que están preocupados por el país cuando sabemos  que han sido ellos, los que generaron todo este peo económico y político en el que estamos inmersos, sufriendo todas y todos, eso, no se lo esperaban. Al punto que comenzaron a huir para no sufrir junto a quienes no puede migrar y tienen que resistir. Hipócritas! 

Hoy estamos convocados a una nueva fiesta electoral, por cierto, la elección número 25 en el marco de la democracia protagónica y participativa, “PENDEJAITA” vamos a regionales y municipales con el atenuante, que primero nos medimos en internas para conocer que opinan las bases. Vea pues! Parafraseando a Elías Jaua; Nicolás Tomo la audaz iniciativa de activar los mecanismos más democráticos de la historia política de nuestra organización. Claro está, algunos piensan que este mecanismo, nos fracturara y vendrán venganzas y rencores, picardías, avispados  y astucias políticas con bastantes cobres de por medio. Asumo con responsabilidad la tesis de romper paradigmas y demostrar en estas internas, nuestra madurez política y nuestro compromiso con la revolución de Chávez que lidera Nicolás. Irreverencia en la discusión y lealtad en la acción. 

Desde el tribunal disciplinario del PSUV, debemos estar atentos.  Por  ahí andan algunos disque militantes, advenedizos, de los que les gusta la revolución hecha, porque que jamás han creído  en construir, que están regalando lechugas, pericos o verdes pero por montones, neveras, cocinas y hasta pollo y mortadela, Epa dirigente; agarren de todo, pero al momento de votar, apelemos a Chávez.  Chávez no es un 1$, Chávez no es pollo ni mortadela, Chávez no es intriga, Chávez no es zancadilla, Chávez es Chávez,  en el que ellos, sortarios de la política, no creen. Son unos Hipócritas! 

Nuestras estructuras están más sólidas que nunca, nuestra RAASP está muy firme y la llamarada que implica la profundización de la revolución, está viva. Que tenemos problemas? Si por culpa de la oposición y de algunos infiltrados y chulos del proceso. Es por ello que tenemos que dar respuesta a nuestro estoico pueblo y seguir avanzando hasta lograr el ascenso social que planteaba el comandante en el proyecto de la revolución. 

Ya  está bueno de hipócritas. 

A LO INTERNO: Me engañaste Castro, esas mortadelas estaban piches! 

HORACIO ALARCON BASABE