Inicio Destacado En la parroquia Marhuanta apuestan al desarrollo auto sustentable

En la parroquia Marhuanta apuestan al desarrollo auto sustentable

70
0

*** Lideres y lideresas de calle junto a la UBCH, RAAS y Juventud día a día apuestan a la creación de patios productivos; así como en los emprendimientos 

(Prensa Alcaldía AO).- El venezolano es una persona que apuesta a la hermandad y bienestar de los que conviven en su sector; por ello los habitantes de Marhuanta Sur han demostrado la forma de salir adelante a través del desarrollo auto sustentable y así seguir consolidando los espacios para el buen vivir.

El alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, Sergio Hernández se trasladó al lugar donde compartió con los líderes y lideresas de calle junto a la UBCH, RAAS y Juventud, mediante una mesa de trabajo y después recorrieron el lugar para observar los espacios destinos a la producción local.

En este sentido, la máxima autoridad local también contó con el acompañamiento del presidente de la Cámara Municipal Angostura del Orinoco, Carlos Rodríguez; la coordinadora política, Carolina Rodríguez; así como un equipo integral que demuestra las bondades de esa parroquia invicta y fiel al proceso revolucionario.

Hernández dijo que en Ciudad Bolívar hay un equipo de personas que apuestan al desarrollo del municipio; para muestra de ellos los trabajos que están efectuando en la parroquia en materia de limpieza de terrenos para la siembra; así como los patios productivos y la puesta en marcha de emprendedores, quienes con sus manos producen manjares que son puesta en venta a precios solidarios para salir adelante.

De igual forma, Carlos Rodríguez, presidente de la Cámara Municipal de Angostura del Orinoco resaltó que en este sector las personas han consolidado la agricultura urbana, ya que mantienen las siembras de yuca, plátano, berenjena, hortalizas y de esta manera vender esos productos a precios solidarios a los del punto y circulo; demostrando que hay que producir para vencer.

Vías consolidadas

Por su parte, Carolina Rodríguez coordinadora parroquia de Marhuanta comentó que gracias a las políticas revolucionarias se consolidaron las calles del sector San Valentín; así como de Marhuanta Sur con las acciones de patroleo.

Rodríguez resaltó que estas acometidas se efectuaron durante más de un mes en la parroquia y así optimizando los servicios para el bienestar del pueblo.

Agradeció al equipo integral de la alcaldía; así como a la madrina del sector, quien siempre ha estado presta y dispuesta para dar esa mano amiga mediante la gestión del alcalde Sergio Hernández y bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Justo Noguera.